Los Mochis, Sin.- Contra todo pronóstico, pero la Unión de Trabajadores del Volante del Norte de Sinaloa espera una elección tranquila el próximo martes 22 de julio a partir de las 3:00 p.m.
El secretario general adjunto de la organización, Enrique Palma Medina, lo señaló este lunes y lo argumentó al compartir que, esta mañana le llamaron permisionarios de las sindicaturas, a los cuales les habían dicho que la elección no era valida.
Esta acción realizada presuntamente por el ex secretario, Rigoberto Rodríguez, causo indignación en los permisionarios de las sindicaturas quienes manifestaron que “eso no se hace”.
“Esperamos contra todos pronósticos, una elección tranquila porque me estuvieron hablando de las sindicaturas y debo decirlo: que les estuvieron hablando para decirles que no era válido (la elección), que no vinieran, y ahorita les hice las aclaraciones”, dijo.
Hasta la mañana de este lunes, oficialmente no existe planilla registrada, pero previo a la elección esperan el registro formalmente la planilla encabezada por Heriberto Urías Castro, el cual fue anunciado desde en días anteriores.