Mocorito, Sin.- Jorge Méndez Pérez, director de la Contraloría Municipal, detalló que se optó por concursar con la obra de una techumbre construida en la escuela primaria Licenciado Benito Juárez, la cual tuvo un impacto importante para beneficio de los cientos de estudiantes, debido a que había sido anhelada por más de 30 años.
Méndez Pérez indicó que el concurso se llevará acabo en este mes de Junio, y hay tres premios para los participantes, que consisten en 20 mil pesos para el primer lugar, 15 mil pesos para el segundo y 10 mil pesos para el tercer lugar.
El director de la Contraloría Social dijo que de ganar el premio se estaría otorgando al comité que realizó el proyecto, con la finalidad que el recurso sea otorgado al plantel educativo, o sea entregado por partes iguales a cada uno de los participantes.
Méndez Pérez detalló que se tenía contemplada otra obra para concursar, la cual consiste en un pozo ubicado en la comunidad de Palo de Asta, pero por cuestiones técnicas no fue posible incluirla en el concurso, por tal motivo se determinó concursas con la techumbre de la escuela.