Los Mochis, Sin.- A unas horas de que concluya el programa “Ponte al Corriente”, que duró un mes, no hay ninguna indicación de parte del gobernador Rubén Rocha Moya de extender o ampliar el plazo, sin embargo, estos dos días se atenderá a todo el contribuyente que esté en fila y tenga turno.
Karina Gutiérrez Dautt, directora de Recaudación del Sistema de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa, confirmó que se trabajará de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y se seguirá trabajando con el último contribuyente que quede.
Por el momento no hay indicación de ninguna ampliación de parte del Ejecutivo Estatal, el horario es de 8 a 3 y se invita al contribuyente a acercarse antes que se cierre las oficinas.
Este programa es el Ponte al Corriente, dijo la funcionaria, aunque se empalmó el de los descuentos patrios en estos tres días.
Gutiérrez Dautt dijo que se juntaron dos programas, el del Ponte al Corriente y el de las fiestas patrias, ambos traen sus beneficios a todos los contribuyentes.
El de las Fiestas Patrias trae como puntos fundamentales son el 75 por ciento de descuentos en multas, honorarios y gastos en calcomanías y canje de placas; 50 por ciento en licencias y 50 por ciento cambio de propietarios.
Estamos en la mejor disposición de atender a toda la población.