Controlado el robo hormiga de maíz en Angostura

Angostura, Sin.- El robo hormiga de maíz se ha logrado controlar en el municipio de Angostura con la vigilancia de la Policía Municipal y la aplicación del Bando de Policía y Buen Gobierno, señaló Miguel Sotelo Camacho, presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería en Cabildo.

El regidor comentó que desde que implementaron multas económicas de hasta 3 mil pesos, el delito ha disminuido en un 80 por ciento en el municipio de Angostura, en donde predomina el cultivo de maíz.

Indicó que los establecimientos donde compran el maíz quemado o sin registro de alguna procedencia están muy vigilados para que no se dé el robo hormiga de maíz, mucho ha afectado a los productores agrícolas de Angostura.

El regidor exhortó a los productores a no quemar la soca y a reportar a la Policía Ambiental a quienes lo hagan, porque de esta manera se podrá castigar a quienes causen daños al medio ambiente por esta mala práctica.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.