Coronan a Kimberly Gurrola como Reina del Carnaval Mocorito 2024

Mocorito, Sin.- Este día 17 de febrero se llevó acabo la coronación de la Reina del Carnaval, Kimberly Gurrola quien recorrió el escenario para saludar a la ciudadanía mocoritense para ser coronada como la nueva Reina de las Fiestas del Rey Momo.

 

A su vez también dentro del mismo evento carnestolendo también se coronó a la Reina del INAPAM, Ruperta Rosas Flores, y al Rei de la Alegria Luis Daniel Juárez Gutiérrez quienes son y serán los nuevos reyes de este Carnaval Mocorito 2024.

 

Mucha emoción y alegria fue la que vivieron los mocoritenses y ciudadanos que presenciaron de las Fiestas del Pueblo quienes vivieron la algarabia, música y actividades culturales durante las coronaciones del Carnaval Mocorito 2024.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.