Coronan a Melvin Gálvez como rey de la alegría del Carnaval Guamúchil 2023 

Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, coronó a Melvin Gálvez como el rey de la alegría del Carnaval Guamúchil 2023 “Orígenes”, en el aniversario 50 de las fiestas carnestolendas en la ciudad de Guamúchil.

 

Alexander Armenta, recibió la corona del príncipe de la alegría, por haber conseguido el segundo lugar en las plantillas participantes.

 

El alcalde alvaradense, Armando Camacho, comentó que, con esta ceremonia de coronación del rey de la alegría, se da inicio oficial a las fiestas carnestolendas de la ciudad de Guamúchil, a las cuales reiteró la invitación a la ciudadanía, para pasar un momento agradable en familia, disfrutando de las fiesta, la música, la gastronomía y los juegos mecánicos que estarán presentes hasta el próximo martes 21 de febrero.

 

En el palco de coronación estuvieron presentes personalidades y autoridades de la ciudad de Ontario, California, como invitados especiales, el alcalde Armando Camacho Aguilar, la presidenta del sistema DIF municipal de Salvador Alvarado, Lupita López de Camacho, el ex rey de la alegría Walter Gaxiola y el presidente del patronato del Carnaval, Moisés Sánchez Galindo.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar