Los Mochis, Sin.- El gobierno del Estado abrió una nueva ventana de oportunidad a todos los contribuyentes de la entidad, con descuentos importantes en distintos rubros fiscales, principalmente en vehículos.
El recaudador de Rentas en la ciudad, Cutberto Ríos Beltrán, dio a conocer que los descuentos decembrinos aplican desde este viernes 15 hasta el 31 de diciembre, y explicó que entre éstos están el 55 por ciento de descuento en el principal de tarjetas de circulación y calcomanías con r3efrendo, a las personas propietarias de modelo 2011 y anteriores, todos los periodos adeudados.
Asimismo, el 33 por ciento de descuento en principal de tarjeta de circulación y calcomanía de refrendo a las personas propietarias de motocicletas modelo 2011 y anteriores, a todos los periodos adeuados.
Y un 75 por ciento de descuentos en multas, honorarios y gastos para el servicio particular y público, así como en el canje de placas en ambos servicios.
Ríos Beltrán explicó también que la población debe aprovechar a partir de este viernes y hasta el 15 de diciembre, porque en enero empieza otro periodo fiscal pero ya con recargos si no limpian su adeudo ante el fisco estatal.
“Este es un descuento de los mejores a favor de la economía de los ciudadanos”, reiteró.
Será hasta el 31 de diciembre, porque a partir de enero, febrero y marzo es el refrendo vehicular y es necesario tener una cartera limpia o no tener adeudos.