Coatzacoalcos, Ver.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana desde aquí que sus adversarios, “los conservadores corruptos, quisieran cómo demostrar que somos iguales a ellos, los corruptos, brincos dieran si pudieran demostrar que somos iguales”.
En el inicio de La Mañanera desde la tierra que gobierna Cuitlahuac García, dijo que quisieran que se diera esa idea, que todo sigue igual, “no….”.
Ayer lo decía yo en el caso de la violencia, porque le andan buscando por todos lados, “narcoPresidente AMLO, gastando millones de pesos, dónde están las pruebas, calumnias, pero como no les funciona porque resulta que nuestro pueblo está muy informado, muy consciente, y ellos no aceptan que el pueblo esté consciente de lo que está sucediendo y que haya cambiado la mentalidad del pueblo, y que el pueblo de México sea de los más informados, más politizados del mundo… se lanzan con sus publicistas contra nosotros, se gastan miles de millones de pesos en la guerra sucia de manera descarada y vil, lo externan, lo declaran.
“Si no avanzamos, dicen, guerra sucia, pero guerra sucia, y empezaron con lo de NarcoPresidente y ya llevan cientos de millones de menciones con bots, comprando granjas de bots, ya hasta sabemos que en Argentina están al tres por uno, cosas que no sabíamos, y qué pasa, que en vez de debilitarnos políticamente, el pueblo nos apoya cada vez más”, dijo.
Y se refirió a la encuesta del Reforma, “y lo repito, y lo repito, y lo repito… el periódico Reforma, que es un periódico Conservador hace dos o tres días dieron a conocer una encuesta, y lo repito porque les molesta mucho… también, de manera fraterna, cariñosa, que no hay que enojarse y mucho menos odiar… pero por qué no pones la encuesta otro ratito”.
Por aquí empezó la guerra sucia, y miren lo que sucedió, porque el pueblo es mucha pieza. Ya nos enteramos que el grupo de Derecha de España se sumará y hará guerra sucia.
Y manifestó que gente simpatizante del movimiento de la Transformación son asesores de nuestros adversarios, “porque nos ayudan mucho, pero bueno, ni modo que yo termine de asesor, de consejero del bloque conservador, eso si no, hasta allá no vamos a llegar”.