Crecimiento en infraestructura y generar nuevos productos; metas de la AARSP para el 2023

Guasave, Sin.- Tener crecimiento en infraestructura, en ferreteras, impulsar la marca propia de frijol y posicionar productos nuevos amigables con el medio ambiente, son algunos de los propósitos de la AARSP para este 2023.

El presidente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente Jesús Rojo Plasencia, dijo sentirse contento con el trabajo que ha desarrollado el consejo que preside en este 2022, al tiempo que precisó algunos de los trabajos que realizaron a lo largo del año que concluye.

Destacó que la AARSP ha cumplido con el trabajo que le corresponde de ser un organismo que brinde buenos servicios y productos para ser un regulador de precios en el mercado, asimismo destacó que seguirán haciendo el esfuerzo de comprar el frijol al productor para que este no tenga complicaciones al momento de querer comercializar su producción.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar