También aclaró que no revelará quién es la persona, pero confirma que habrá actualizaciones al respecto este viernes.
Añadió que las autoridades locales empezaron sus pesquisas con «absolutamente nada» pero que «hicieron un gran trabajo, todos colaboraron». «Todo salió bien», señaló.
«Empezamos con un video que lo hacía parecer una hormiga, que fue casi inútil. Simplemente vimos que había alguien ahí arriba».
El sospechoso bajo custodia es un joven de 22 años de Utah, dijo un funcionario de las fuerzas del orden a The Associated Press. Las autoridades lo han identificado como Tyler Robinson, dijo el funcionario, quien no estaba autorizado para discutir la investigación en curso y habló bajo condición de anonimato.
El FBI y el Departamento de Justicia no comentaron de inmediato, pero se planea una conferencia de prensa en Utah, donde ocurrió el asesinato en un campus universitario esta semana, para más tarde el viernes.
La noticia del arresto llegó horas después de que el FBI y funcionarios estatales pidieran ayuda pública al publicar fotografías adicionales del sospechoso, una acción que parecía indicar que las fuerzas del orden no estaban seguras del paradero de la persona.
Con información de Yahoo y El Informador


