Los Mochis, Sin.- A pocas horas de que culmine el año viejo y abra paso a un nuevo año cargado de esperanzas y buenas energías, ciudadanos de Los Mochis compartieron sus propósitos para este ciclo entrante, donde las metas están relacionadas al cuidado de la salud, iniciar un ahorro, hacer ejercicio e incluso sacar mejores calificaciones
A través de un sondeo, mochitenses respondieron que la prioridad de todos los años está enfocada en cuidar la salud propia y la de su familia, tener una mejor estabilidad financiera, aprender una nueva habilidad y portarse bien, de acuerdo a las declaraciones de los más pequeños.
“Cuidar mejor mi salud porque soy diabética, mi peso que conlleva a eso y cuidar a mis gordos, para cuidar mi peso tengo que hacer ejercicio, eso más que nada, la salud”.
“Cuidarnos, cuidar a los demás, no jugar mal”.
“A mi me gustaría hacer ejercicio, sacar mejores calificaciones y aprender a dibujar mejor”.
Entre los testimonios recogidos, los adultos mayores expresaron el sentimiento de gratitud y unión familiar, más allá de las cosas materiales, deseando que este nuevo año esté cargado de bendiciones para todas las familias, esperando que este nuevo inicio sea de prosperidad para todas y todos.
Y así, mientras el sol se oculta en el horizonte del Mar de Cortés, el 2025 se despide, las familias se reúnen para cenar, dar gracias por las gratitudes y los aprendizajes de este año, esperando que este 2026 no sea solo una cifra más, sino una oportunidad para empezar otra vez.








1 comentario en “¿Cuáles son tus propósitos para este año nuevo? Mochitenses responden”
Que mejoren el servicio de agua ya que tenemos meses con este problema no sube el agua al sanitario, lavabo, regadera, etc. lo anterior en el sector poniente de la ciudad, cerca de la Japama «Que incongruencia estar cerca de la paramunicial y no tener agua»
Baja presión provoca que no llegue este liquido a los domicilios, sabiendo que nuestra ciudad se esta extendiendo, provocando que los servicios se agudicen.
Uno reporta esta situación a la JAPAMA la respuesta es que pongamos bomba ya que todos los hogares ya tienen, en ves de corregir el problema.
Uno vive al día y estos creen que uno tiene el recurso económico para hacer este gasto.
Una administración donde atiende el Sr. Antonio Menéndez de Llano que a quedado a deber a la sociedad, tenemos el problema del drenaje, problema de iluminación, una ciudad a oscuras, las lamparas en gran parte del primer cuadro de la ciudad están fundidas, es una tristeza ver a si a la ciudad.
Responder