Guasave, Sin.- Cualquier ciudadano podría ser el nuevo director regional de la secretaría del bienestar en los municipios de Guasave y Angostura, informó el delegado de la secretaría del Bienestar en Sinaloa, Omar López Campos, luego de la renuncia de Daniel Hibraim López Armenta, quien se integró a la administración municipal en este municipio.
Informó que no se tiene una terna de posibles nombres a ocupar el cargo y que tampoco tiene que ser alguien simpatizante con Morena, pero sí alguien que comparta sus ideales.
Dijo que de momento se encuentran revisando diferentes perfiles pero que no se ha definido si el cargo se entregará a un hombre o a una mujer.
Precisó que aunque no hay un director, los servidores de la nación saben hacer bien su trabajo y que la atención no se detendrá, pero reconoció que se debe tener a alguien a la cabeza y aunque se espera que se defina el nombre del nuevo o nueva encargada en esta misma semana, destacó que es una decisión que se deberá consensar con las autoridades desde México.


