Mazatlán, Sin.- Este viernes por la mañana se dieron a conocer los precios de los boletos de preventa para el encuentro de la Selección Nacional de México contra su similar de Guatemala, el cual se llevará a cabo el miércoles 07 de junio a las 7:00 pm, en el estadio El Kraken.
La preventa inició este viernes y una duración de tres días, siendo exclusiva para tarjetahabientes Banorte. Posteriormente los días lunes 29 y martes 30 se contará con una venta exclusiva para los abonados cañoneros del Apertura 2023, quienes además contarán con un 10% de descuento en los boletos para ver al Tri, esto limitado a un boleto por Bono, además podrán adquirir boletos adicionales a precio full.
A partir del miércoles 31 de mayo, dará inicio la venta para el público general. Los puntos de venta serán las taquillas del estadio El Kraken, en horario de 10:00 am a 06:00 pm y el módulo ubicado en Plaza Acaya, en el mismo horario.
PRECIOS
Cabecera superior – $300
Oriente superior – $330
Poniente superior – $380
Portería norte – $720
Portería sur – $810
Tiro de esquina – $900
Oriente lateral – $990
Poniente lateral – $1,080
Oriente central – $1,260
Poniente central $1,440
Sky boxes – $1,220
Lounge – $2,000
Cabe mencionar que todos los aficionados deberán presentar su registro Fan Id además de su boleto para ingresar al Estadio Kraken el día del encuentro.