Los Mochis, Sin.- Los Cañeros de Los Mochis tiene en sus filas a cuatro nominados a lo más valioso de la Liga Mexicana del Pacífico 2022-2023, en las categorías de Jugador Más Valioso, Pitcher del Año y Manager del Año.
Como el jugador más destacado compiten tres peloteros de los verdes para llevarse el reconocimiento, ellos son: Yasmany Tomás, Justin Dean y Luis Fernando Miranda. Tienen como competidores a Roberto Valenzuela de Sultanes de Monterrey, Víctor Mendoza de Yaquis de Obregón y Wilmer Ríos de Naranjeros de Hermosillo.
En la categoría de Pitcher del Año está el líder en el departamento de efectividad de la LMP, Luís Fernando Miranda, junto con Matt Pobereyko y Geno Encina de Algodoneros, Wilmer Ríos de Naranjeros, Eduardo Vera de los Águilas y Braulio Torres-Pérez de Venados.
Por su parte, el mánager venezolano de los Verdes, José “Cheo” Moreno, es uno de los aspirante a llevarse la distinción de Manager del Año, además del mochitense Juan Gabriel Castro de Naranjeros de Hermosillo, Luis Carlos Rivera de Yaquis de Obregón y Óscar Robles de Algodoneros de Guasave.
Moreno, a falta de dos series para la conclusión del rol regular, cuenta con récord de 36 victorias y 26 derrotas; Castro ostenta una marca de 40 triunfos y 22 descalabros; Robles registra 34-28 y Rivera 28-17. Cabe mencionar que este último mencionado tomó el cargo el 30 de octubre y tras ser sotaneros, los Yaquis acabaron en tercer lugar de la primera vuelta, con una racha de 10 juegos ganados de manera consecutiva.