Culiacán, Sin.- El semillero de futbolistas que es el municipio de Salvador Alvarado para el equipo de Dorados de Sinaloa ha quedado comprobado nuevamente con los jugadores José Rodrigo Lugo y Eduardo Armenta, mientras que en la Liga TDP aparecen Aldieri Valenzuela y José Lara.
Los cuatro elementos de la Región del Évora tuvieron una buena semana para brindarle resultados sumamente positivos al Gran Pez, tanto en Liga de Expansión como en la Tercera División Profesional del fútbol mexicano. José Rodrigo Lugo fue titular en el duelo de media semana frente a Raya2 en Liga de Expansión, consolidándose en el mediocampo como una pieza importante para la recuperación y distribución del balón, disputando 80’ en el triunfo sinaloense.
En ese mismo compromiso, Eduardo Armenta tuvo la oportunidad de entrar al mediotiempo y revolucionar el ataque aurinegro, anotando su primer gol con el equipo absoluto de Dorados a los 51’ de acciones, disputando los últimos 45’ del compromiso ante la escuadra regiomontana.
En Dorados Tercera los jóvenes guamuchilenses José Lara y Aldieri Valenzuela tuvieron minutos en la victoria de 3-2 ante Puerto Vallarta, que marcó el debut de la tropa de Sergio Quiroz en casa. Valenzuela fue un factor clave al anotar en par de ocasiones para los sinaloenses, mientras que Lara ingresó en el complemento para darle profundidad al equipo por derecha, inclusive sirviendo para que Aldieri hiciera una gran anotación mediante un cabezazo.