Cuatro personas fueron atacadas a golpes y con arma blanca en Batamote, Guasave, dos son mujeres 

Guasave, Sin.– Cuatro personas, entre ellas dos mujeres, resultaron lesionadas la mañana de este martes luego de ser agredidas por un hombre presuntamente con un arma blanca, en hechos registrados en la comunidad de Batamote, perteneciente a la comisaría de Corerepe.

 

De acuerdo con el informe policial, a las 08:40 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable realizaban recorridos de vigilancia cuando recibieron el reporte de personas lesionadas en las instalaciones del IMSS Bienestar de Batamote.

 

Al arribar al lugar, oficiales localizaron a cuatro personas con heridas contusas y lesiones cortantes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

 

Los afectados se identificaron como; Felipe Adame N de 50 años de edad, con domicilio en Batamote. Lola N, de 42 años, residente de la zona 11 y México 15., Narcisa N, de 66 años, originaria de El Gallo de Limones, y Arturo , de 42 años, vecino de Batamote.

 

Los lesionados señalaron como presunto agresor a un hombre identificado como Aarón N, con domicilio en el mismo sector, sin embargo, no proporcionaron mayor información respecto al motivo de la agresión.

 

Se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

 

El reporte concluyó sin novedades adicionales, mientras las autoridades dieron inicio a las investigaciones para esclarecer los hechos y ubicar al presunto responsable.

¿Qué opinas tu?

1 comentario en “Cuatro personas fueron atacadas a golpes y con arma blanca en Batamote, Guasave, dos son mujeres ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar