Los Mochis, Sin.- Una joven mujer fue asaltada este jueves en un callejón del sector centro de Los Mochis por un hombre que la amagó con un arma blanca, con la que le habría ocasionado una lesión en uno de sus brazos para robarle cuatro mil pesos en efectivo.
El hecho fue reportado minutos antes del mediodía en el callejón Guadalupe Victoria, entre la avenida Ángel Flores y Gabriel Leyva, en el primer cuadro de la ciudad.
Trascendió que la joven vive sobre el mismo callejón Guadalupe Victoria y se dirigía a realizar unas compras en el sector centro de los Mochis, y cuando caminaba en el punto antes mencionado fue interceptada por un hombre, el cual, según la víctima, la amagó con un cuchillo y comenzó a esculcarle en su bolso.
En cuestión de segundos, el ladrón tomó cuatro mil pesos en efectivo del interior de la bolsa de la mujer quien comenzó a forcejear con él, hasta que el joven la empujó y le ocasionó una herida en uno de sus brazos, por lo que fue revisada por paramédicos en el lugar.
Agentes preventivos acudieron al lugar y realizaron un operativo pero no hubo detenidos vinculados al caso, trascendió que el asalto fue reportado 40 minutos después, por lo que las autoridades están investigando la consistencia de la historia.