Cuén Ojeda arranca en Ahome brigada de seguimiento ante cientos de personas

Los Mochis, Sin.- En la colonia Romanillo cientos de personas se dieron cita para acompañar al presidente y líder del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda en el banderazo de la brigada de seguimiento en el norte del estado.

Cuén Ojeda comentó que para conocer las necesidades de las familias hay que tocar puerta por puerta con el objetivo de beneficiar siempre a los ciudadanos.

“Nosotros nos estamos preparando por qué estamos convencidos que tenemos que llegar a los espacios de poder para que las cosas cambien, es nuestro objetivo”.

El líder del PAS refrendó su compromiso con todas y todos los Pasistas de corazón que confían en este instituto político.

El Partido Sinaloense cuenta con una gran estructura a nivel estatal y programas gratuitos como el médico en línea, con un amplio directorio telefónico de médicos especialistas, que se hizo entrega a los vecinos de la colonia Tabachines en esta brigada de seguimiento.

En el evento estuvieron el Regidor Ramón Salmerón, Adrián Baldenebro, presidente del CDM en Ahome y Alma Marién Fierro, delegada zonal.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar