Guamúchil, Sin.- La unidad que se encontraba abandonada por un camino que conduce a la Presa Eustaquio Buelna, contaba con reporte de robo y ya fue asegurada por elementos de la Policía Municipal.
Fue a las 12:15, luego de que se publicará la denuncia ciudadana, sobre esta unidad abandonada desde hace más de diez días, cuando los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, acudieron al lugar para revisar la unidad percatándose que contaba con reporte de robo.
La unidad confirmaron en la DSPyTM, es una BMW, Modelo 2018, color Alpine White, propiedad de Julio Cesar, con domicilio por Col. Residencial del Valle Coníferas, Culiacán, Sinaloa, misma que contaba con reporte de robo desde el día 17 de Mayo del presente año en la colonia Fovissste Diamante, Culiacán, Sinaloa.
Una vez que revisaron el vehículo, este fue remolcado a los patios de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable para realizar el inventario correspondiente para después ponerla a disposición del ministerio público.
No se reportó si al interior se encontró algún objeto ilícito, ya que serán los Peritos de la FGE quienes la revisen e inicien las investigaciones al respecto.