Cuentas públicas reprobadas a gobiernos morenistas, habla del trabajo de Morena de no solapar errores a nadie: Manuel Guerrero

Guamúchil, Sin.- El secretario del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en el estado de Sinaloa, Manuel de Jesús Guerrero Verdugo, comentó que, las cuentas públicas reprobadas a los gobiernos municipales morenistas, habla del trabajo firme que realiza Morena en el estado de Sinaloa, para no solapar errores a nadie.

Guerrero Verdugo, informó que, Morena no es como los gobiernos pasados que encubrían ilegalidades y errores a funcionarios, ya que, el partido exige a sus representantes en cada municipio a poner el ejemplo, y en dado caso de no hacerlo, se debe de actuar conforme a la ley, por las faltas administrativas o de cualquier otro tipo que cometan.

Mencionó que, para hablar de un partido que viene a cambiar las formas erróneas de gobernar de partidos pasados, es primordial predicar con el ejemplo para que la ciudadanía vea que en Morena se gobierna con transparencia y en favor de los intereses de la población.

Agregó que, el que se le reprueben las cuentas públicas a los representantes de Morena en los municipios, no afectará en las próximas elecciones de 2024, ya que, exigirán a los funcionarios que aclaran y resuelvan las observaciones que se les hayan hecho.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.