Los Mochis, Sin.- El cuerpo del presidente del módulo de riego Francisco Miguel Galaviz Rembao fue entregado a sus familiares tras haber sido encontrado ejecutado el 27 de agosto en una camioneta Toyota Tundra gris con la puerta del conductor abierta en la comunidad de El Alhuate, El Fuerte.
El vicefiscal Regional de la Zona Norte, Jesús Arnoldo Serrano, lo informó este viernes explicando que han sido cuidadosos en los acercamientos con la familia por seguridad de los propios seres cercanos.
“SÍ ha habido acercamiento, se autorizó legalmente la entrega del cuerpo a sus familiares y en esa parte tratamos de ser muy cuidadosos con esos acercamientos por seguridad de ellos mismos”, comentó.
En tanto a la investigación del homicidio, el funcionario estatal compartió que trabajan en la integración de la carpeta y valoran líneas de trabajo. Además, aseguró que han avanzado en dicha indagatoria.
Al momento es muy pronto para definir el móvil del delito, señaló el vicefiscal, quien concluyó manifestando que no pueden hacer valoraciones previas y por la secrecía de la investigación, no pueden aportar muchos detalles.