Los Mochis, Sin.- Restos humanos semienterrados fueron encontrados el pasado domingo a espaladas del Aeropuerto Internacional de Los Mochis, entre los ejidos Plan de Guadalupe y Ampliación Nuevo Bachomobampo.
El hallazgo fue ratificado este lunes por el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, quien además señaló que, según lo que apreciaron las autoridades, la osamenta “tenía tiempo ahí enterrada”, pero será la Fiscalía General del Estado quien realice las diligencias correspondientes para conocer la identidad del hombre o mujer.
“Es lamentable lo que le haya sucedido, pero vamos a revisar de que manera fue, pero reitero, no es un tema de delincuencia organizada, no es un tema que nos pueda poner en un estado de alerta”, dijo.
Dicho caso no es un tema de delincuencia organizada, aseguró el presidente municipal, quien además manifestó que este hallazgo no es un hecho que ponga en estado de alerta a la autoridad municipal.
Finalmente, Vargas Landeros afirmó que, este tipo de suceso no son recurrentes en el municipio, ya que según comentó, llevaba meses sin algún “incidente de esta naturaleza”.