Angostura, Sin.- Las altas temperaturas ya se empezaron a sentir en Angostura, por lo que Protección Civil recomendó a los ciudadanos mantenerse hidratados y no exponerse al sol.
Francisco Javier Contreras Beltrán comentó que este lunes el termómetro marcó 29 grados centígrados; sin embargo, se espera que en los siguientes días aumente y se sienta más calor.
Precisó que de once de la mañana a cuatro de la tarde es cuando los rayos ultravioleta se intensifican y causan más daños en la piel, por lo que es necesario no exponerse para evitar problemas como el cáncer de piel.
Francisco Javier Contreras Beltrán pidió a las personas que trabajan en el campo y la construcción que se cuiden del sol porque son quienes tienden a padecer golpes de calor, por exponerse mucho tiempo al sol.
Jefe de la corporación de auxilio, pidió a los padres de familia mantener a los niños en áreas frescas y bien hidratados, porque el calor también provoca problemas gastrointestinales y de diarrea, en este grupo de la población.