Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis manifestó que es necesario que la población en general y los comercios tengan cuidado al encender los aires acondicionados ya que está por concluir el subsidio a la tarifa de verano y podrían llevarse una sorpresa al momento de la facturación.
El presidente de la Canaco Los Mochis, Víctor Damm Ramírez dijo que la lucha para obtener una tarifa más barata es permanente pero mientras eso sucede hay que cuidar el uso de la energía eléctrica.
“Eso implicaría que se siguieran utilizando y con costo alto para las personas y las empresas y la recomendación es que tomemos en cuenta que ya no tendremos la tarifa de verano y no nos queda de otra no, y hay que decir que seguimos pidiendo una tarifa más baja, pero si hay que tener cuidado con los aires tomemos en cuenta eso”, comentó.
El dirigente de la Canaco Los Mochis dijo que sería muy bueno que se tomara en cuenta la propuesta que existe de bajar la tarifa pero no solo al tomar en cuenta la temperatura, sino la sensación térmica que se tiene en Sinaloa.
“No solo es la temperatura sino que es la sendsacion térmica y esa aumenta cuando la humedad es alta y si es muy importante, y la temperatura no ha dado para que Sinaloa sea considerada con una tarifa más baja y si es por la sensación creo que sería asertivo para que se dé esto en el estado de Sinaloa”, detalló.