Culiacán, Sin.- Cientos de ciudadanos acudieron al Ayuntamiento de Culiacán para aprovechar los descuentos en el pago del impuesto predial.
Desde temprana hora, habitantes de diversas colonias de Culiacán arribaron a las oficinas municipales para pagar este impuesto.
Los descuentos que actualmente otorga el municipio en el pago del impuesto predial es del 10 por ciento por pronto pago, 50 por ciento por habitar la propiedad así como 80 por ciento para jubilados y discapacitados.
Una de las habitantes que acudió muy temprano a las oficinas de Palacio Municipal fue la señora María del Rosario Valenzuela, quien contó que ella no goza del descuento por habitar su domicilio por tener credencial de otro estado del país, pero como buena ciudadana le gusta cumplir con esta obligación en tiempo y forma.
“No me estoy ahorrando nada porque yo no tengo la tarjeta de aquí la tengo de tiuana, yo estoy pagando normal año con año”, contó.
Se espera que este descuento se prolongue durante las próximas semanas. Se invita a la población a aprovechar estos beneficios y ponerse al corriente con el pago de impuesto predial.