Guasave, Sin.- El chofer de transporte urbano que fue señalado de haber acosado a una jovencita fue reportado directamente ante la delegación de Vialidad y Transportes en este municipio, hasta donde acudieron los familiares de la persona afectada.
Ricardo López, secretario general de la Alianza del Transporte Urbano de Guasave, manifestó que luego de la queja se determinó retirar el gafete del trabajador y suspenderlo de manera definitiva como chofer.
“Sí hubo un reporte a la delegación de Vialidad aquí en el municipio y sí acudieron los familiares de la muchachita; por parte de la delegación y de la alianza se acordó retirar el gafete de este muchacho, él no se encuentra ya trabajando con nosotros desde el mismo día que se recibió la queja”, precisó.
Agregó que ya se tenían algunos antecedentes de este tipo sobre el chofer, y que incluso ya se le había suspendido en algún momento; sin embargo, no se habían presentado otras quejas formales en su contra, por lo que se determinó poner un fin de manera definitiva para prevenir que se sigan repitiendo estos casos.