Angostura, Sin.- El presidente municipal Miguel Ángel Angulo Acosta puso en marcha el operativo de seguridad de Semana Santa 2023, en donde participarán más de 200 elementos de las diversas corporaciones policiacas y de auxilio.
El mandatario municipal mencionó que su gobierno estará muy atento a cualquier necesidad de los turistas que visiten las diferentes playas y centros recreativos de Angostura, en donde pondrán vigilancia para que no se susciten hechos de inseguridad.
Mencionó que es importante disfrutar de la Semana Mayor con responsabilidad para regresar sanos y salvos a sus hogares, y que el operativo de seguridad resulte con saldo blanco.
Por su parte, Juan Carlos Barraza Morales, director de Seguridad Pública Municipal, manifestó que los elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva, el Ejército Mexicano, y La Guardia Nacional, realizarán rondines de vigilancia por todo el municipio, pero se enfocarán en el Médano Blanco, en donde esperan una asistencia de más de 60 mil personas en Semana Santa.
El mando policial hizo hincapié en que se atenderán todas las emergencias que tengan los ciudadanos durante la Semana Mayor, en donde participarán también los elementos de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, quienes tendrán sus campamentos en las playas por cualquier situación que se pudiera presentar.