Angostura, Sin.- Bajo el lema “Nada libera nuestra grandeza como el deseo de ayudar”, Bomberos Angostura inició la Colecta Anual 2022, en la que se propuso como meta recaudar 300 mil pesos, al igual que el año pasado.
El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, quien dio inicio a la colecta, la cual estará vigente del 14 de noviembre al 16 de diciembre, destacó la importancia de apoyar a la Benemérita institución para que puedan mejorar los servicios cuando salen a los accidentes, quemas de soca, incendios de vehículos y casas, entre otros más.
El alcalde se dijo dispuesto a ayudar a la corporación de auxilio para que pueda superar la meta de los 300 mil pesos, aunado a que después de acto protocolario se dispuso a botear frente a las instalaciones de Bomberos Angostura.
Por su parte, Aurelio Lugo Camacho, presidente del patronato de Bomberos Angostura, mencionó que lo recaudado en la colecta se utilizará para comprar equipos de radios y receptores para mejorar la comunicación de la corporación de auxilio, y de esta manera, brindar a tiempo los servicios que soliciten los ciudadanos.
Hizo hincapié en la necesidad de crecer como corporación de auxilio, por lo que, es necesario el apoyo de los ciudadanos en la Colecta Anual, en la que habrá boteo, venta de calcamonías, y sobres para las escuelas, organismos agrícolas y comercios, para que hagan aportaciones voluntarias.