Los Mochis, Sin.– Con el objetivo de hacer felices a familias de escasos recursos económicos del municipio, la presidenta del sistema DIF, Mónica Torres de Vargas, dio el banderazo de salida del camión que lleva las cenas navideñas que serán repartidas entre la población más vulnerable previamente estudiada y elegida.
El evento se realizó en las instalaciones del DIF, y ahí la señora Mónica Torres de Vargas y Fernanda García Félix, presidenta del Patronato del Voluntariado de la institución, encabezaron la ceremonia de banderazo y partida del camión que lleva las cenas navideñas.
En su mensaje, Fernanda García dijo que con el apoyo del alcalde Gerardo Vargas Landeros y Mónica Torres de Vargas, este programa busca que cada familia tenga una cena navideña digna, y llegarán a 540 hogares del municipio.
Se visitarán comunidades previamente analizadas y estudiadas, y que es donde más necesidades se presentan. Se apoyará también a las familias de los niños del Programa de Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo –Pannasir—de esta ciudad.
Por su parte, Mónica Torres de Vargas, presidenta del DIF en Ahome, explicó que las cenas navideñas llegarán a las comunidades más vulnerables, llevarles alegría y compañía, y estar más cerca de ellos en estas fechas.
“Las cenas navideñas llegan a las comunidades que están en nuestra manos, llevares un poco de alegría y acompañamiento. Estar cerca de ellos, y ver sus necesidades”, dijo.
Y deseó Feliz Navidad a todas las familias ahomenses.
Posteriormente la presidenta del DIF en Ahome dio el banderazo de salida del camión que traslada las cenas navideñas a las comunidades rurales y colonias vulnerables del municipio.