Angostura, Sin.- Ante un centenar de personas, entre familiares y amigos fue recibido el féretro con los restos del exgobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla, en la iglesia de la comunidad de Palmitas, Angostura.
Con cantos religiosos y plegarias por el descanso eterno del exgobernador Jesús Aguilar Padilla, siguieron la liturgia de la misa de cuerpo presente el gobernador Rubén Rocha Moya; la exsenadora Diva Hadamira Gastélum Bajo; el empresario Jesús Vizcarra Calderón; el exdiputado federal Evelio Plata; el expresidente del PRI en Sinaloa, Pablo Moreno Cota; el diputado local, Ricardo Madrid, Rosa Elena Millán, subsecretaria de las Mujeres en el estado; el alcalde de Angostura Miguel Ángel Angulo Acosta; el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, entre otros más.
Sergio Mario Arredondo Salas, esposo de Iris Aguilar, hija del finado exgobernador, dio unas palabras de despedida a nombre de la familia, en donde reconoció al hombre que logró cambiarle el rostro a Sinaloa en todos los sentidos.
El también diputado, reveló que, para Jesús Aguilar Padilla la familia fue muy importante, porque eran quienes le daban la fortaleza para seguir adelante en todos sus proyectos personales y políticos.
Cabe señalar que, las bajas temperaturas y la lluvia no impidió que los habitantes de Palmitas fueran a despedir en su última morada al exgobernador Jesús Aguilar Padilla.