Los Mochis, Sin.- En un gesto de gratitud por el ejercicio de la profesión, periodistas de Los Mochis se congregaron hoy en el Santuario de Guadalupe para celebrar el Día de la Libertad de Expresión con una misa de acción de gracias.
La eucaristía que estuvo acompañada por comunicadores de diversos medios de comunicación, fue un momento para reflexionar sobre la importancia de la libertad de expresión en la sociedad, así como para agradecer a Dios por otro año de poder ejercer esta noble labor.
Durante la misa, el Monseñor Luis Manuel López Salazar, quien presidió la misa, elevó sus oraciones para quienes se dedican a la labor de informar y ser gestores de la verdad y la justicia.
«Muchas felicidades a todos mis hermanos periodistas, son instrumentos necesarios para que en esta sociedad se cultive más la paz y la alegría de vivir como hermanos, como personas de corazón, que Dios los bendiga y los conserve siempre fieles en el servicio de su deber».
La misa de acción de gracias se llevó a cabo en la Parroquia del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en punto de las 7 de la mañana, donde los comunicadores se dieron cita para celebrar este día y renovar su compromiso con el ejercicio de una prensa libre e independiente, donde al final se tomaron la foto anual con todo el gremio periodístico.