Los Mochis, Sin.- En el cuarto día de entrenamientos de Cañeros de Los Mochis realizado este lunes por la tarde, el lanzador derecho Darel Torres señaló el nuevo objetivo de la Fuerza Verde, el cual es ser bicampeón de la Liga Mexicana del Pacífico.
El oriundo de El Pochotal, municipio de El Fuerte, dijo sentirse muy contento de estar de nuevo con el equipo para su sexta temporada con el club mochitense tras su debut en LMP en el 2017.
“Uno viene a trabajar, a ponerse ready desde el primer día y hasta el final de la pretemporada para poder llegar fuerte al inicio de la temporada”, mencionó.
“…el año pasado gracias a Dios coronamos, venimos ahora con más experiencia y una mentalidad más positiva, el equipo se ve diferente y con el compromiso de ser bicampeones”, agregó.
Tras finalizar como líder ponchador de la Liga Mexicana de Beisbol con Tigres de Quintana Roo, y marca de 6 juegos ganados y 6 perdidos en 17 juegos, con 4.10 de efectividad, buscará su oportunidad de iniciar juegos con Cañeros y formar parte de una rotación que incluye a nombres como Nick Struck, Luis Fernando Miranda y Fabián Cota.
“Yo vengo listo desde el primer día para competir junto con todos mis compañeros, es una rotación muy buena y a echarle todas las ganas para aportar nuestro granito de arena”, expresó Torres, que dejó números de 3-2 con 2.93 de efectividad en 13 aperturas en la temporada pasada de LMP.
Por último, el pelotero sinaloense envió un mensaje a la afición mochitense rumbo a la próxima campaña 2023-2024 del circuito de beisbol invernal:
“Que sigan apoyando, que vengan al estadio (Chevron Park) a ver al equipo campeón, con las ganas de un bicampeonato”.