Angostura, Sin.- Un fuerte accidente de tipo colisión entre dos unidades se registró la noche del sábado 20 de abril en punto de las 8:05 p.m. en el entronque de la carretera Angostura-La Reforma, entre la sindicatura de Alhuey y la cabecera municipal de Angostura.
Las unidades participantes son una camioneta pick up de la marca Ford línea Ranger de color gris año 2020 con placas de Sinaloa UK10154, la cual era conducida por Alejandro Rivera, joven de 18 años de edad con domicilio en La Ilama, Angostura; la otra unidad participante es de la marca Jeep línea Cherokee modelo 2001 de color blanco con placas del extranjero, la cual era conducida por Manuel Cruz, de 22 años, con domicilio en La Esperanza, Angostura.
Afortunadamente, en este choque entre las dos unidades no resultó lesionado ninguno de los pasajeros de las dos unidades, por lo que sólo quedó en un susto y daños materiales que se elevan a miles de pesos.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable de Angostura para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes y adjudicar responsabilidades.