Angostura, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura tiene una cartera vencida de 36 millones de pesos que le impiden a la paramunicipal invertir en infraestructura para mejorar el servicio, señaló Arnoldo López Valenzuela.
El gerente técnico de la Jumapaang mencionó que la morosidad rebasa el 35 por ciento, y es la causa principal que la paramunicipal no pueda avanzar y subsanar todas las necesidades que tienen los ciudadanos, principalmente de drenaje.
Manifestó que hay usuarios que adeudan hasta 100 mil pesos y no tienen la mínima intención de pagar, a pesar de que les han ofrecido convenios accesibles para no trastocar sus finanzas.
Arnoldo López Valenzuela, gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, recordó a los ciudadanos que todo el mes de noviembre tendrán disponible el descuento del 100 por ciento en multas y recargos, como parte del programa El Buen Fin.
El funcionario municipal indicó que es necesario que los usuarios morosos aprovechen el programa y se pongan al corriente con el pago del agua, para que la paramunicipal pueda funcionar de mejor manera.