Culiacán, Sin.- Un joven que circulaba en un automóvil negro fue acribillado por sujetos armados que lo interceptaron en una calle de la colonia Lomas de Guadalupe, en Culiacán, Sinaloa. El hecho ocurrió la tarde de este viernes primero de septiembre y provocó una fuerte movilización de las autoridades.
Según los reportes, el joven, que no ha sido identificado, manejaba un Suzuki Swift de modelo reciente por la calle Río Sinaloa, cuando fue sorprendido por los atacantes que le dispararon desde otro vehículo. El joven trató de escapar y aceleró su marcha, pero perdió el control y se estrelló contra un poste de señalización, cerca del jardín de niños Federico Froebel.
Los agresores aprovecharon la situación y se dieron a la fuga, dejando al joven malherido dentro del auto. Al lugar llegaron paramédicos y policías, quienes constataron que el joven había fallecido a causa de las múltiples heridas de bala que recibió en la cabeza y el cuerpo. El cadáver quedó recostado en la puerta del conductor, con una mano afuera y con signos de expulsión de masa encefálica.
El área fue acordonada por los agentes, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes. El auto presentaba decenas de impactos de bala en la carrocería y los cristales, así como manchas de sangre. Se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los responsables.