Guasave, Sin.- Regidores estallan contra el titular del Instituto Municipal del Deporte, César Ojeda, y es que señaló que todas las declaraciones en su contra son por cuestiones políticas más que por malos manejos.
El regidor, Luis Fernando Velázquez López, lo tachó de cínico y consideró que mejor debe explicarles qué ha hecho con el dinero en efectivo que reconoció ingresó al IMUDEG por la alberca y gimnasio del parque Hernando de Villafañe, toda vez que tanto eso cómo efectivo también de patrocinios no les ha aclarado a dónde van.
“Qué hace con los recursos en efectivo que le entran del parque, de la alberca y del gimnasio, son como 400 mil pesos, que nos aclare, ya le hemos preguntado mucho y no ha podido aclararnos”.
Por su parte, el regidor Julio Villicaña Torres, dejó claro que no es justo que meta a todos los regidores en el mismo costal, si no que aclare y de nombres de los regidores que acusó César Ojeda de recibir apoyos de IMUDEG, al tiempo que advirtió está haciendo uso de un inmueble como lo es el parque Hernando de Villafañe cuando no se le cedió en cabildo aún el comodato y esos recursos deberían ser manejados por el Ayuntamiento, no por la paramunicipal que dirige.
“Es sentar un precedente porque sabemos que hay funcionarios que también han estado en duda y es importante que el presidente pues preste atención porque este barco se tiene que componer”.