De concretarse inversiones, regidores de Guasave deberán revisar tema del comodato del estadio Kuroda Park: Alcalde

Guasave, Sin.- El presidente Municipal Martín Ahumada Quintero, manifestó, que ve mucha factibilidad en cuanto a las inversiones que pretenden traer al municipio el club Algodoneros, sin embargo, señaló que en su momento de llegar a concretarse, tendrán que revisar en conjunto con los regidores el tema del comodato, por tratarse de empresas privadas.

“Veo mucha factibilidad, no quiero decir como otras tantas que han llegado y que dicen ya empieza y se empieza a construir, pero si vi bastante seriedad en ese aspecto, el comodato del estadio es un tema que seguramente tendremos que ver, es un tema importante sobre todo el tiempo y los años de la franquicia, es algo que vamos a platicar de cerca con los regidores”.

“Nos entrevistamos también por separado con ellos lo de Carl’s JR, nos dijeron que era muy probable que este año aterrice, nos hablaron también de un proyecto que tienen para un hotel, es interesante lo que están planeando ellos porque pues le siguen apostando al equipo Algodoneros que este año el propósito de ellos es llegar a ser campeones”.

El alcalde, señaló, que el Club Algodoneros no solamente pretender traer un Carl’s JR a Guasave, sino también un hotel, cajas de bateo y restaurantes, además de que su propósito este año es llegar a ser campeones.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.