Guasave, Sin.- Un descuido al intentar maniobrar un rifle de diábolos terminó disparándose en uno de sus pies, y requerir atención médica.
De acuerdo a información de Seguridad Ciudadana, alrededor de las 12:50 horas de este miércoles ingresó al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social una persona de género masculino por lesiones con un rifle de diábolos.
Al trasladarse a las instalaciones del Seguro Social por la calle Macario Gaxiola y avenida Antonio Norzagaray de la colonia Centro, confirmaron el reporte entrevistándose con personal médico, quienes manifestaron que aproximadamente a las 12:50 horas ingresó una persona del género masculino de nombre Adrian “N”, de 37 años de edad, con domicilio en el ejido el Gallo de Limones, perteneciente a la sindicatura de Benito Juárez.
El hombre manifestó que de manera accidental se le disparó el rifle de diábolos calibre 5.5 lesionándose el dedo medio del pie derecho.
Arribaron también personal del grupo Argos 4 de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.