De pésimos a peores son los primeros días del año para el sector restaurantero de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- El 2026 ha resultado negativo para el sector restaurantero de Los Mochis, que aún y con lo que ya se esperaba por la cuesta de enero, las expectativas han rebasado cualquier situación adversa que se imaginaban señaló Enrique González Lugo.

El aún presidente del Consejo Empresarial Restaurantero de Los Mochis indicó que la demanda que se tiene en la mayoría de los negocios es mínima e incluso hay días en los que la situación se puede calificar como pésima y otros que va de mal a peor, esto dijo, los mantiene en medio de la incertidumbre y la preocupación.

“En el sector restaurantero ojalá y todos los meses fueran diciembre todo mundo lo esperamos, pero enero si arrancó muy lento, de regular a diferencia de otros años que sabemos que hay la cuesta de enero, este año ha sido diferente y hay días pésimos, días peores, malos y otros más o menos y en otros años había días buenos, más o menos y malos, y eso nos pone en alerta de querer entender que está pasando”, explicó.

El dirigente del sector restaurantero señaló que lo que más les preocupa es que al iniciar el año hay incremento salarial, aumento en impuestos y gastos operativos de los negocios, y hay que buscar estrategias para solventar todo.

Enrique González mencionó que la esperanza que tienen es que la demanda en los restaurantes aumente para los días de semana santa.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar