Guasave, Sin.- El Debate de candidatos a la diputación local por el distrito 07 perteneciente a Guasave y Juan José Ríos dejó un buen sabor de boca entre algunos de los asistentes, aún y cuando les sobró tiempo y faltaron propuestas, al menos así lo calificaron un empresario Guasavense y un abogado.
Carlos Rascón, abogado Guasavense y presidente de colegio de abogados reconoció que les faltó propuesta, pero consideró que son duda los debates son un buen ejercicio sobre todo porque permite que la población en general conozca a los candidatos a los diferentes cargos de elección popular, en este caso, a la diputación local por el distrito 07.
Por su parte, el empresario y agricultor, Ignacio Bórquez precisó que fue notorio que ninguno de los candidatos tenía experiencia en este tipo de actos, sin embargo, dijo que hubo quienes hablaron con el corazón y no leyendo lo que consideró otra persona les escribió.
En el debate hubo poca participación de la población, es decir, la asistencia estuvo muy limitada porque ningún partido político ocupó la totalidad de los espacios asignados por el IEES, siendo la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa la que más unidad manifestó entre los asistentes.