¿Debes agua potable? Ponte a Mano a partir de hoy y aprovecha descuentos en multas, recargos y principal

Los Mochis, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio –Japama—puso en marcha a partir de hoy el programa “Ponte a Mano Con Japama” cuyo propósito fundamental es lograr abatir el rezago de 500 millones de pesos que se adeudan por parte de los usuarios, y en ese sentido se establecen esquemas de apoyo para quienes establezcan convenios de pago.

El gerente de la paramunicipal, Raúl Pérez Miranda, dio a conocer que el programa está vigente desde este 3 de octubre y hasta el día 20 del mismo mes, con la posibilidad de que los usuarios aprovechen y se hagan acreedores a descuentos en multas, recargos y el principal.

Los usuarios se Japama se harán acreedores al 100 por ciento de descuento en recargos, y un 20 por ciento de descuento en multas y el principal.

Aplica a usuarios domésticos, industriales y comerciales. Se podrán hacer convenios de pagos que se respetarán por parte de la paramunicipal.

El gerente dijo que se tienen adeudos desde 7 a 8 años de antigüedad, personas que hicieron su contrato y muchos de ellos nunca han pagado un solo consumo. La distribución de los adeudos están en un 65 por ciento en usuarios domésticos, y el resto repartidos en industriales y comerciales.

Se trata de revisar y de establecer cuáles de estos negocios permanecen en operaciones para hacer esa recuperación de adeudos que en su momento fueron consumos reales.

Los interesados en ponerse a mano con Japama pueden acudir e las oficinas de la dependencia en esta ciudad, o a los centros de contacto que estarán en las sindicaturas, además del programa Japama Cerca de Ti que se lleva cada fin de semana.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.