Decomisan 10 kilos de pirotecnia en puestos de la Plazuela 27 de Septiembre

Los Mochis, Sin.- Venta de pirotecnia fue detectada el pasado domingo en dos puestos informales ubicados en la Plazuela 27 de Septiembre, confirmó este lunes el alcalde de Ahome, Antonio Menéndez.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil decomisaron alrededor de 10 kilogramos de artefactos explosivos tras una revisión. Posteriormente, la Dirección de Inspección y Normatividad clausuró los locales.

“Acudió ahí Protección Civil y Seguridad Pública y encontraron. Primero dijeron que tenían solo estos, pero ya en la búsqueda encontraron 10 kilos de material fuera de las medidas, no hay permiso de hacerlo y se violenta una ley federal; entonces, si amerita la clausura del local”, comentó.

Tras las acciones contra estos artefactos explosivos, el presidente municipal destacó que cualquier denuncia que reciban sobre puntos de venta de pirotecnia se investigará de inmediato y se actuará rápidamente en caso de detectar los cohetes, ya que el tema es una prioridad para el Ayuntamiento de Ahome.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar