Angostura, Sin.- Pese al déficit de más del 30 por ciento de elementos en Seguridad Pública, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, señaló que la seguridad está cubierta en su totalidad.
El alcalde, comentó que, recientemente, nueve elementos solicitaron la jubilación, sin embargo, dijo que, hay cinco que ya están en el proceso de graduarse de la Academia del Policía, que vendrán a darle cobertura al municipio.
Indicó que, afortunadamente, en Angostura, no se han presentado problemas fuertes de inseguridad, ni delitos de alto impacto, que causen un descontrol en la corporación policiaca.
Refirió que, para fortalecer la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dotó de radios a los elementos para que estén bien comunicados y coordinados para cualquier situación que se pudiera presentar, de inseguridad o catástrofe.
El mandatario municipal, enfatizó que, la corporación policiaca tiene abierta la convocatoria para el reclutamiento de policías, por lo que, invitó a los jóvenes interesados acercarse para que se informen de los requisitos y las prestaciones a las que podrán acceder.