Guasave, Sin.- La presidenta municipal Cecilia Ramírez Montoya, defendió que el municipio de Guasave esté abandonado y descuidados los servicios públicos, como acusó el regidor de Movilidad Ciudadana, Gregorio Hernández, y dijo que esa es la percepción de él.
Aseguró que no se ha dejado de recoger la basura ni de prestarse los diferentes servicios, aunque reconoció que en el tema de drenaje se trata de un problema añejo que ha sido difícil de resolver.
“Es la percepción de él, claro que le estamos dando atención, claro que sí donde se deja de recoger la basura como él lo dice, obviamente que por lo del drenaje ya saben que eso no es de ahorita, pero sin embargo estamos sacando adelante con lo que tenemos, estamos haciendo lo que podemos con lo que tenemos, no está abandonado el municipio como él lo dice”.
La alcaldesa, insistió que en lo que corresponde al serio problema de aguas negras, están haciendo lo que pueden con lo que tienen, por lo que reiteró que el municipio de Guasave no está abandonado.