Guasave, Sin.- El director general de Obras y Servicios Públicos Municipal Miguel Wong Ortega, aseguró que la empresa que fue contratada para el arrendamiento de casi 12 mil lámparas LED, si está cumpliendo con la reparación de las mismas y cada mes y medio acude al municipio para cambiar o reparar la luminaria que esté fallando.
Dijo que siempre hay 50 lámparas rotando y si llega a fallar alguna al momento de qué regresan al municipio se las llevan al taller para repararla o la sustituyen por otra nueva, y aseguro que como ayuntamiento también están muy al pendiente cuando llegan a detectar alguna falla.
“siempre hay 50 lámparas rotando haz de cuenta que fallan y se las llevan al taller y cada mes y medio viene la empresa Isela lleva y la sustituye por otras reparadas o nuevas entonces cada mes y medio están rotando 50 lámparas a cómo van detectándolas”.
El funcionario municipal, dijo que el contrato de arrendamiento vence en el 2026, por lo tanto le tocará a la próxima administración decidir si renueva ese contrato o de qué manera van a atender el servicio.