“Deja que los perros ladren”, responde Alejandro Higuera a partidos que critican su incorporación a la campaña de Rocha Moya

Culiacán, Sin.- “Deja que los perros ladren”, respondió Alejandro Higuera Osuna, coordinador de campaña del candidato a gobernador Rubén Rocha Moya por los partidos Morena-PAS.

Esto ante los señalamientos de dirigentes de partidos que encabezan la alianza Va por Sinaloa y de Movimiento Ciudadano sobre que esta decisión demuestra que andan de “cabeza” y que es una incongruencia.

El coordinador de la campaña de Rocha Moya se limitó a responder sobre estos señalamientos con la cita de la frase del Quijote: Deja que los perros ladren Sancho amigo.

Higuera Osuna manifestó que vive “sentimientos encontrados”, pues después de militar toda una vida en el PAN decidió sumarse a Morena pero no afiliarse a este partido, aunque aún no puede decir “de esta agua no beberé”.

Aseguró que uno de los detalles que puso sobre la mesa al senador Rubén Rocha Moya es que él no buscaba ser candidato de elección popular pues no intentaba ocupar posiciones que no le corresponden.

El candidato a la gubernatura Rubén Rocha Moya expresó que decidió invitar a Higuera Osuna porque conoce su trayectoria, además Feliciano Castro es candidato a diputado pero esto no significa que lo haya cambiado.

Resaltó que Higuera Osuna sumará al proyecto y es parte de una estrategia y cálculo político, por lo que está convencido que su incorporación abonará a este proyecto.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.