Culiacán, Sin.- La mañana de este martes, las autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de entre 40 y 45 años en un tramo de terracería de la avenida 21 de Marzo, entre la avenida Patria y el Libramiento Benito Juárez «La Costerita», en la colonia La Costera, al sur de la ciudad.
El hombre, de complexión regular y tez morena clara, presentaba huellas de tortura y estaba atado de las manos hacia atrás. Además, su cuerpo mostraba múltiples impactos de bala. En el lugar del hallazgo, se encontraron casquillos de arma de grueso calibre, lo que evidencia la violencia del ataque.
Este hallazgo ocurrió casi en el mismo sitio donde, un día antes, fue encontrado el cadáver del dueño de un centro de rehabilitación de Colinas de San Miguel, quien había sido privado de su libertad en su vivienda en el sector Porta Alegre.
Las autoridades continúan investigando para identificar a la víctima y esclarecer las circunstancias de este crimen. Este caso se suma a la creciente ola de violencia que afecta a la región, generando preocupación entre los habitantes.