Culiacán, Sin.– La tarde de este miércoles 30 de abril, el cuerpo de una persona, cuya identidad y características aún se desconocen, fue localizado en el cruce de la carretera Culiacán-El Dorado con la carretera La 20, en la sindicatura de Costa Rica.
El cadáver estaba envuelto en una cobija con cuadros de color claro, rojo y gris, atada con cinta canela y transparente. El hallazgo se dio frente a un expendio de cerveza, un punto donde en los últimos meses han sido abandonados otros cuerpos.
El reporte fue recibido por el servicio de emergencias 911 alrededor de las 3:50 de la tarde, lo que movilizó a elementos de distintas corporaciones policiacas y de la Secretaría de la Defensa Nacional. Al llegar, las autoridades confirmaron la presencia del cuerpo, que según testigos habría sido arrojado por sujetos desconocidos desde un vehículo del que no se tienen detalles.
Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la víctima. Hasta el momento, no hay información sobre posibles responsables.