¡Del 10 al 14 de noviembre será la Feria de Remates de Canaco Guasave; darán la oportunidad a emprendedores de participar

Guasave, Sin.- Con un enfoque renovado y ampliando la participación a comercios no afiliados, Canaco Servytur Guasave realizará la Feria de Remates 2025, en el Buen Fin, del 10 al 14 de noviembre, en el estacionamiento de la CTM.

El presidente de este organismo en el municipio, Jorge Cázarez Bojórquez, presentó los detalles del evento a la presidenta municipal Cecilia Ramírez Montoya, quien le refrendó su disposición de apoyarlos, para ayudar a la reactivación de la economía y del sector comercio.

Proyectan instalar 24 estands de ropa, calzado, tecnología, hogar, alimentos y otros giros y por primera vez invitarán a emprendedores y comerciantes no afiliados que participaron en Punto Mipyme, que organizó la Secretaría de Economía, en coordinación con Desarrollo Económico.

Cázarez Bojórquez aclaró que se cambió el nombre de Carnaval de Remates, a Feria de Remates, para incentivar la participación de más negocios y mejorar no solo el concepto, sino hacerlo más atractivo para los consumidores.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar