Guamúchil, Sin.- El delegado de Vialidad y Transporte del municipio de Salvador Alvarado, Hugo Ernesto Félix Meza, se comprometió con los vecinos de la colonia Cuauhtémoc de Guamúchil que se manifestaron este viernes 18 de noviembre, a restablecer por lo menos tres camiones a la ruta de Cuauhtémoc – CBTis, para el próximo lunes 28 de noviembre.
Félix Meza, comentó que, hay buena disposición de los transportistas por restablecer los camiones de esta ruta, sin embargo, debido a unas fallas mecánicas no se pudo cumplir con la promesa de restablecer la ruta este viernes 18 de noviembre.
Mencionó que, están a la espera de que las unidades salgan del taller donde se les realizan algunas reparaciones para garantizar mayor seguridad para los usuarios, para integrarse a la ruta y prestar nuevamente el servicio que aclama la ciudadanía.
Agregó que, en caso de que los concesionarios no cumplan con lo establecido para el día 28 de noviembre, buscarán a nuevos concesionarios para prestar el servicio del transporte urbano en estas colonias.